El Instituto de Lenguas Extranjeras (ILEX) de la Universidad Tecnológica de Pereira anunció la apertura de una convocatoria para seleccionar nuevos monitores de alemán. Esta iniciativa busca fortalecer el acompañamiento y el apoyo a los estudiantes durante sus clases de idioma, brindándoles un entorno de aprendizaje dinámico y enriquecedor.

Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, tener un nivel B2 de alemán, contar con disponibilidad horaria para realizar las actividades asignadas y mostrar afinidad e interés en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El objetivo del ILEX es integrar personas comprometidas con la enseñanza del idioma, quienes tendrán la oportunidad de adquirir valiosa experiencia en el ámbito académico.

Aquellos interesados en formar parte del equipo ILEX pueden enviar su hoja de vida al correo direccionilex@utp.edu.co.

La convocatoria representa una oportunidad única para quienes deseen crecer profesionalmente mientras contribuyen al aprendizaje de otros.