La Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira extiende una invitación a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud a participar en las actividades de luto que se llevarán a cabo en memoria de nuestra querida estudiante Girley Villada Rivera, quien cursaba séptimo semestre de Medicina y era beneficiaria del programa Risaralda Profesional.

En este difícil momento para nuestra comunidad, es fundamental unirnos como familia universitaria para acompañar a sus seres queridos y rendir homenaje a su memoria. Con este propósito, invitamos a toda la facultad a sumarse a los actos conmemorativos que tendrán lugar el día de mañana.

Facultad de Ciencias de la Salud ha concedido el permiso correspondiente para que tanto estudiantes como profesores puedan asistir a las actividades programadas. Este será un espacio de reflexión y respeto, donde podremos honrar la vida y el legado de Girley, recordando su dedicación y esfuerzo en su formación académica.

Invitamos a todos a participar activamente y a brindar su apoyo a los familiares, amigos y compañeros de Girley en estos momentos de duelo, reafirmando los valores de solidaridad y comunidad que nos definen.

Universidad Tecnológica de Pereira
Vicerrectoría Académica