Con profundo dolor, la Universidad Tecnológica de Pereira lamenta el fallecimiento de Girley Villada Rivera. Hoy, la comunidad universitaria se une en solidaridad para acompañar a su familia, amigos, profesores y compañeros en este difícil momento.

Girley deja una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerla y compartir con ella su entusiasmo, compromiso y amor por su profesión. Su partida nos deja un vacío inmenso, pero su ejemplo de dedicación y esfuerzo permanecerá en nuestros corazones.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos, y les enviamos un mensaje de fortaleza y acompañamiento. Sabemos que no hay palabras suficientes para aliviar este dolor, pero sepan que no están solos en su pena. La universidad y sus compañeros se unen a ustedes en este momento de tristeza.

Ante esta difícil situación, la VRSBU ha activado las rutas de atención y apoyo a la familia, amigos y compañeros de nuestra estudiante, con el fin de brindarnos el acompañamiento necesario en este momento de dolor.

Que la paz y el consuelo nos acompañen.

Que su legado de dedicación y humanidad inspire a quienes la conocieron, y que su memoria permanezca siempre viva entre nosotros. Paz en su descanso.