La rama estudiantil IEEE, en colaboración con WIE UTP (Women In Engineering), invita a toda la comunidad universitaria a participar en un encuentro especial de aprendizaje, colaboración y descubrimiento.

Este evento contará con la presencia de un destacado ingeniero con más de 15 años de experiencia. Graduado en gerencia y evaluación de negocios de la Universidad Santo Tomás, ha cursado un seminario internacional sobre liderazgo, marketing y evaluación de negocios en la Universidad de Barry en Estados Unidos. Además, ha completado un diplomado en gerencia de mercadeo en la Universidad Javeriana, sumado a diversos cursos en ventas. A lo largo de su carrera, ha trabajado como ingeniero de proyectos, ingeniero comercial, KAM (Key Account Manager), director comercial y docente en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Este espacio es una oportunidad única para conocer de primera mano su trayectoria y las experiencias que marcaron su formación profesional. Los asistentes podrán compartir un café gratuito mientras intercambian ideas y aprendizajes con el invitado.

Detalles del evento:

• Fecha: Jueves, 12 de septiembre