La Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP invita a todos los estudiantes de pregrado a participar a La Convocatoria Semestral para Intercambio Académico 2025-I. Esta es la última oportunidad para ser parte de una experiencia transformadora que puede enriquecer la vida académica y profesional.

Fechas de Cierre: La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre. ¡No pierdas la oportunidad!

Destinos Disponibles: México, Brasil, Alemania, Argentina, Chile, Canadá, España, Francia, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y muchos más. ¡Elige tu destino y amplía tus horizontes!

Requisitos:

• Haber aprobado al menos el 40% de los créditos del programa de estudios.
  • Mantener un promedio ponderado igual o superior a 3.5.
  • Certificar el nivel de idioma requerido por la universidad de destino.

Para asegurar la participación, hay que revisar los detalles finales y completar la inscripción a través de los enlaces proporcionados a continuación.

📎 Enlace al Documento Oficial: Consulta aquí todos los detalles

📎 Enlace de Inscripción Oficial: Inscríbete aquí

¡No dejes pasar esta oportunidad única para enriquecer tu formación académica y vivir una experiencia inolvidable! Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos que aproveche esta gran oportunidad!