El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, programa reconocido por su acreditación de alta calidad, extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria a participar en la conferencia titulada «Alegato de la educación ética para erradicar el odio y sus mensajes».

Este evento contará con la presencia del distinguido Dr. Javier Gracia Calandín, académico de la Universidad de Valencia, España, quien compartirá su vasta experiencia y conocimientos en el campo de la ética educativa. La conferencia abordará la importancia de la educación ética como una herramienta fundamental para contrarrestar el odio y la difusión de mensajes que fomentan la división y el conflicto en la sociedad.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre a las 9:00 a.m. en el auditorio Magnolias del Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira. Esta es una oportunidad invaluable para reflexionar sobre el papel de la educación en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, libre de odio y prejuicios.

La universidad espera una amplia participación de estudiantes, profesores y personal administrativo en este importante evento académico. ¡No se pierdan esta oportunidad de enriquecer sus conocimientos y contribuir al diálogo sobre la educación ética en nuestro tiempo!