La Universidad Tecnológica de Pereira invita a participar en el VI Congreso Nacional y IV Internacional de Tecnología y Educación, que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de septiembre de 2024, a partir de las 8:00 AM en el Auditorio Jorge Roa Martínez, ubicado en el Bloque 9 del campus universitario.

Este evento contará con la participación de reconocidos expertos en el ámbito de la tecnología educativa, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las más recientes tendencias en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje. A lo largo de la jornada, se abordarán los principales desafíos que enfrentan los educadores y las instituciones educativas en la implementación de estas herramientas en un mundo en constante evolución.

El congreso se presenta como un espacio propicio para el intercambio académico, la discusión de buenas prácticas y la generación de nuevas ideas, contribuyendo así al fortalecimiento del uso de las TIC en la educación.