La Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP invita a todos los estudiantes de pregrado y maestria a participar en la convocatoria de las Pasantías de Investigación Mitacs Globalink 2025 , una experiencia única para realizar una pasantía de investigación en Canadá.

Detalles del programa:

• Fecha límite de postulación: 18 de septiembre de 2024, a la 1:00 p.m. (hora del Pacífico).
  • Duración de la pasantía: 12 semanas, entre mayo y octubre de 2025.

Requisitos principales:

• Estar inscrito en un programa de pregrado o maestría a tiempo completo.
  • Tener entre uno y tres semestres restantes a partir del otoño de 2025.
  • Cumplir con los requisitos de calificación establecidos por Mitacs para Colombia.
  • Contar con dominio del inglés y/o francés, según el proyecto.
  • Tener un pasaporte válido hasta al menos enero de 2026.
  • No haber participado previamente en una pasantía de investigación Globalink.

Documentos requeridos para la aplicación:

• Carta de recomendación de un profesor.
  • Transcripciones académicas oficiales en inglés o francés.
  • Curriculum vitae actualizado.

Beneficios de participar:

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación bajo la supervisión de profesores en instituciones académicas de renombre en Canadá, fortaleciendo su perfil académico y profesional, y expandiendo sus redes internacionales.

¿Cómo aplicar?

Para conocer los detalles completos y comenzar tu aplicación, visita el siguiente enlace:  Mitacs Globalink Portals.  .

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes académicos y profesionales en un entorno internacional.

¡Pasantías de Investigación en Canadá! 🇨🇦 Convocatoria abierta para Mitacs Globalink 2025 (1).png