Con profundo pesar, la Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria el fallecimiento de la señora Mary Bayona de Villabona, madre de nuestra apreciada colaboradora Martha Villabona. En estos momentos de duelo, queremos manifestar nuestro más sincero acompañamiento y solidaridad, extendiendo nuestras condolencias a Martha y a toda su familia.

Sabemos que la partida de un ser querido representa un momento de gran dolor, por lo que desde nuestra institución nos unimos en un mensaje de fortaleza y apoyo. Deseamos que los recuerdos compartidos y el amor profundo hacia su madre brinden consuelo en este difícil proceso, y que encuentren paz en medio de la tristeza.

Para quienes puedan asistir, la misa en su honor se celebrará el próximo lunes a las 3:00 p.m. en la Catedral. Invitamos a la comunidad universitaria a acompañar en este acto religioso, como muestra de apoyo y solidaridad en este momento tan difícil para Martha y su familia.

La Universidad Tecnológica de Pereira acompaña con respeto y cariño a Martha Villabona, reafirmando nuestra cercanía en estos momentos complejos para ella y sus seres queridos.