Luego del recorrido por parte del Ministerio de Educación Nacional para conocer el estado de los proyectos ejecutados en la Universidad Tecnológica de Pereira, con recursos del Plan de Fomento a la Calidad 2019-2023, la delegada del MEN indicó que se evidencia un trabajo juicioso y consolidado que muestra la ejecución adecuada de los recursos.

Durante la visita realizada este martes 3 de septiembre, se revisaron los proyectos de las líneas de Investigación, Regionalización y Bienestar y Permanencia, donde diferentes funcionarios de la institución presentaron los resultados y el aporte a la calidad universitaria.

Como parte de la visita se hizo un recorrido por el campus y visitaron los proyectos de construcción, adecuación o dotación financiados justamente con estos recursos para conocer en detalle su funcionalidad y aporte a la comunidad universitaria.

La última parada fue el Laboratorio Gastronómico Sostenible, como apuesta de soporte a los programas de las Facultades de Ciencias Agrarias y Agroindustria y Ciencias Ambientales.