Hoy, la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) da un importante paso en su compromiso con la comunidad estudiantil al lanzar su canal oficial en TikTok. Este nuevo espacio, promovido por la Oficina de Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional, está diseñado especialmente con y para los estudiantes. Aquí, se busca no solo compartir información relevante sobre la universidad, sino también construir un diálogo directo y dinámico con los estudiantes, quienes serán los principales protagonistas.

El canal de TikTok de la UTP será un espacio para escuchar las voces de los estudiantes, compartir sus experiencias y promover una interacción más auténtica. Con esta iniciativa, la universidad reafirma su apuesta por estar más cerca de su comunidad, utilizando herramientas de comunicación que resuenen con las nuevas generaciones. La invitación es a que todos los estudiantes se sumen a este canal, donde la creatividad y la participación serán los pilares de una interacción más fluida y enriquecedora.

Sigan nuestro canal en Tiktok: