La oficina de Mantenimiento Institucional ha comunicado a la comunidad universitaria que el próximo sábado 7 de septiembre, de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., se llevará a cabo una jornada de poda y guadañado en el campo de fútbol de grama natural y en sus alrededores. Además, se realizará la recolección de lodos en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) principal.

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante el desarrollo de estas labores, el escenario deportivo permanecerá cerrado durante el tiempo estipulado. Se recomienda a los estudiantes, profesores y demás usuarios, hacer uso de otros espacios deportivos disponibles o de la pista atlética, conocida como «el kilómetro», para sus prácticas deportivas y actividades físicas.

El equipo de Mantenimiento Institucional agradece de antemano la comprensión y colaboración de toda la comunidad ante estas importantes labores de mantenimiento.