La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha lanzado una convocatoria para que sus estudiantes participen en el Concurso de Retos Empresariales, una iniciativa que busca poner a prueba las habilidades y la creatividad de los participantes en la solución de desafíos reales presentados por tres empresas reconocidas.

El concurso está diseñado para que los estudiantes desarrollen prototipos innovadores que respondan a las necesidades específicas de las empresas, permitiéndoles aplicar sus conocimientos en un contexto práctico y competitivo.

Pasos para participar

1. Consulte los términos de referencia: Los interesados deben acceder al enlace de inscripción donde encontrarán los detalles del concurso, incluidos los requisitos y las instrucciones para la presentación de propuestas.
  2. Elija un reto: Las empresas han planteado desafíos específicos que los estudiantes deben seleccionar para desarrollar una solución innovadora.
  3. Desarrolle un prototipo: Una vez seleccionado el reto, los participantes deberán diseñar y construir un prototipo que cumpla con los requisitos planteados por la empresa.

Este concurso no solo permite a los estudiantes destacar sus habilidades técnicas y creativas, sino que también les brinda la oportunidad de establecer conexiones con el mundo empresarial.

Inscripciones abiertas

Los estudiantes interesados deben inscribirse a través del enlace disponible, donde podrán consultar los términos del concurso. Esta es una oportunidad única para demostrar su capacidad innovadora y convertirse en los próximos talentos destacados de la UTP.

Enlace de inscripción