Desde la Oficina de Prácticas Universitarias, nos complace invitar a todos nuestros estudiantes a participar en una charla exclusiva organizada en colaboración con Ecopetrol S.A. Esta sesión está especialmente dirigida a quienes estén interesados en postularse para las prácticas empresariales del primer periodo de 2025.

Ecopetrol, una de las empresas más destacadas del sector energético en Colombia, abre sus puertas a nuestros estudiantes para ofrecerles una oportunidad única de desarrollo profesional. Durante esta charla, los representantes de la Jefatura de Atracción y Selección de Ecopetrol compartirán información clave sobre las oportunidades de prácticas disponibles, explicarán el proceso de selección y estarán disponibles para responder a todas las inquietudes de los asistentes.

Detalles del evento:

Esta es una oportunidad invaluable para conocer de primera mano los requisitos y expectativas de una de las empresas más influyentes del país. Los animamos a no dejar pasar esta ocasión para prepararte y dar un paso importante hacia su futuro profesional.

¡Esperamos contar con su participación!