El grupo especializado del ICETEX estará apoyando las solicitudes de créditos para los programas de posgrados y créditos de sostenimientos para estudiantes de pregrado, en el diligenciamiento del formulario, cargue de documentos y asesorías en general.

Los estudiantes y aspirante a las líneas de crédito que buscan apoyo del ICETEX para ingresar a la universidad u obtener el beneficio del crédito de sostenimiento, a partir del 2024-2 tendrán una oportunidad especial de hacerlo con asesoría personalizada, participando de la Gran Llenatón de solicitudes de créditos que se llevará a cabo el Viernes 16 de agosto desde las 9:00 am hasta la 1:00 am en el bloque el galpón oficina 014 en la Universidad tecnológica de Pereira.

Los esperamos para resolver todas las dudas surgidas al momento del diligenciamiento del formulario.