Mantenimiento Institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha informado a la comunidad universitaria sobre la próxima jornada de mantenimiento que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 2024, de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Durante este periodo, se realizarán labores de poda y guadañado en el campo de fútbol de grama natural y sus alrededores. Además, se llevará a cabo la recolección de lodos en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) principal de la institución.

Debido a estas actividades, el campo de fútbol estará cerrado al público, y se hace un llamado a la comunidad universitaria para que evite el uso de este escenario deportivo durante el horario mencionado, con el objetivo de prevenir posibles accidentes. Se recomienda a quienes practican deporte en la UTP, utilizar otros escenarios deportivos o aprovechar el kilómetro para quienes deseen usar la pista atlética.

Este mantenimiento es parte del compromiso de la UTP con el bienestar de sus instalaciones y la seguridad de la comunidad.