La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) invita a toda su comunidad académica a participar en la Sexta Edición del Concurso de Emprendimiento Barranqueros UTP. Esta es una oportunidad única para que estudiantes, egresados, docentes, funcionarios y pensionados presenten sus proyectos empresariales y se conviertan en parte de la transformación emprendedora de la universidad.

¿Quiénes Pueden Participar?

El concurso está dirigido a todos los miembros de la UTP que tengan iniciativas empresariales en dos fases:

1. Polluelos: Proyectos con un modelo de negocio formulado, un prototipo en versión alfa, en proceso de protección y/o con validación en el mercado, preferiblemente con ventas. No se requiere formalización empresarial.
  2. Barranqueros: Emprendimientos con un producto mínimo viable y un modelo de negocio formulado, con un potencial empresarial establecido. Incluye negocios y empresas con menos de tres años de operación.

Temáticas del Concurso

La sexta edición del Concurso Barranqueros UTP se enfoca en las siguientes áreas temáticas:

• Emprendimientos de Base Tecnológica 4.0
  • Negocios Verdes
  • Industrias Creativas y Culturales
  • Emprendimientos Tradicionales

Plazo para Postulación

Las iniciativas se pueden postular hasta el 8 de septiembre de 2024, a las 11:59 p.m.

Mayor Información

Para conocer los términos de referencia y registrarse, se puede acceder a los siguientes enlaces:

No pierda esta oportunidad para desafiar sus límites, innovar y hacer brillar su emprendimiento. ¡Participe y marque la diferencia!