La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar una emocionante oportunidad de intercambio para uno de sus estudiantes. Daniel Correa, estudiante de la Licenciatura en Música, ha comenzado su experiencia de intercambio en la Universidad de Guadalajara, México.

Esta oportunidad ha sido posible gracias al apoyo y la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales, que ha trabajado diligentemente para facilitar la integración de Daniel en los procesos de movilidad académica. Durante su estancia en la Universidad de Guadalajara, Daniel estará inmerso en un entorno académico y cultural enriquecedor, lo que le permitirá ampliar sus horizontes y adquirir valiosas experiencias internacionales.

Estamos seguros de que esta experiencia será altamente beneficiosa tanto para su formación académica como personal. La Oficina de Relaciones Internacionales invita a todos los estudiantes a considerar esta y otras oportunidades similares. Para aquellos interesados en explorar posibilidades de intercambio, se les anima a acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales. Nuestro equipo está disponible para brindar toda la información necesaria y apoyar a los estudiantes en el proceso de aplicación.

No pierdan la oportunidad de vivir una experiencia única y enriquecedora en el extranjero. Para más información, no duden en contactarnos o visitar nuestra oficina.