La Universidad Tecnológica de Pereira, en colaboración con el Banco Agrario, invita a todos los estudiantes y egresados emprendedores a participar en el evento «Jueves de emprendimiento con el Banco Agrario». Este espacio ha sido diseñado para fortalecer los conocimientos financieros de los participantes, proporcionándoles las herramientas necesarias para gestionar de manera efectiva sus finanzas personales y aplicarlas en el crecimiento de sus emprendimientos.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer los productos financieros que el Banco Agrario ofrece, especialmente pensados para apoyar a los emprendedores universitarios. Se abordarán temas clave como actividades financiables, plazos, montos y requisitos para acceder a estas oportunidades, brindando una visión clara de cómo estos productos pueden ser un impulso significativo para alcanzar sus metas empresariales.

La jornada se llevará a cabo el 15 de agosto de 2024, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el salón 205 del Bloque 15D de la UTP. La modalidad del evento será presencial, y para participar es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/pHb6VQ3T6Tv9PyHM6.

Esta es una excelente oportunidad para que los emprendedores aprovechen los conocimientos adquiridos durante su formación académica y los apliquen en la producción de sus productos o servicios, con el respaldo y apoyo del Banco Agrario. ¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tu emprendimiento y avanzar hacia el éxito financiero!