La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, anuncia la apertura de inscripciones para la sexta cohorte del Doctorado en Didáctica. Este programa académico se destaca por su enfoque en el fortalecimiento de las habilidades como docente investigador, ofreciendo una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar en el campo de la didáctica, especialmente en su nueva línea de investigación en lenguaje.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2024, brindando a los aspirantes tiempo suficiente para preparar sus solicitudes y cumplir con los requisitos establecidos. Los interesados en conocer más detalles sobre el proceso de inscripción, los requisitos necesarios o el calendario académico pueden acceder a la información completa en el sitio web oficial del doctorado: Inscripciones VI Cohorte Doctorado en Didáctica – UTP o comunicarse directamente a través del correo electrónico doctoradodidactica@utp.edu.co.

Este doctorado se presenta como una oportunidad para potenciar el perfil académico y profesional de los docentes que buscan aportar de manera significativa a la educación y la investigación en didáctica. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este programa de excelencia!