La Maestría en Investigación Operativa y Estadística de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Tecnológica de Pereira ha lanzado una nueva oportunidad de aprendizaje para todos aquellos interesados en fortalecer sus competencias en el manejo de SQL y Python. El curso gratuito titulado «Consultas SQL y Análisis Exploratorio desde Python» se llevará a cabo a partir del 13 de agosto de 2024, y promete ser una experiencia enriquecedora para quienes desean adentrarse en el mundo del análisis de datos.

El curso se desarrollará en formato virtual, con un total de 15 sesiones programadas todos los martes, en horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. La plataforma Zoom será el medio a través del cual los participantes podrán conectarse y seguir las instrucciones de la Magíster Daniela Ospina Toro, una reconocida experta en el campo de la investigación operativa y estadística.

Este programa de formación es promovido por el Grupo de Aplicación en Optimización y Procesos Estocásticos (GAOPE) y la Asociación Colombiana de Investigación Operativa (ASOCIO), organizaciones que respaldan esta iniciativa con el objetivo de potenciar las habilidades técnicas de estudiantes y profesionales del sector.

El enlace para inscribirse y participar en las sesiones es: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZEtc-ihrzsrE9RsmNXuANtUToBk1uhDqJRP.

¡No dejes pasar esta oportunidad para avanzar en tu formación y adquirir nuevas habilidades esenciales en el análisis de datos!