La Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado operaciones de mantenimiento en el sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS). Esta intervención es parte de los esfuerzos continuos de la oficina para mejorar la eficiencia y confiabilidad del sistema.

El mantenimiento se llevará a cabo el viernes 2 de agosto de 2024, comenzando a las 2:00 p.m. y con una duración aproximada de cuatro horas. Durante este período, el sistema de PQRS no estará disponible.

La Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información agradece la comprensión y cooperación de la comunidad universitaria mientras se realizan estas labores de mantenimiento esenciales.