La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad académica y administrativa a participar en la jornada virtual titulada «Todo lo que debes saber sobre las actividades de extensión: del registro a la certificación». Este evento se llevará a cabo el próximo jueves, 15 de agosto, a las 9:00 a.m.

El propósito de esta jornada es concientizar a los asistentes sobre la importancia del registro de las actividades de extensión. Además, se brindará asesoría detallada sobre el debido procedimiento para el registro y cierre en el sistema de información de extensión. Adicionalmente, se socializará el trámite de certificación de participantes en actividades de Educación Continua, siguiendo las disposiciones establecidas en la Resolución de Rectoría nro. 1844 del 2022.

Este evento es una oportunidad invaluable para todos aquellos involucrados en actividades de extensión, ya que permitirá una comprensión más clara y completa de los procesos necesarios para asegurar la correcta documentación y certificación de estas actividades.

Las inscripciones para participar en la jornada se pueden realizar a través del siguiente enlace: Inscripciones.

Se agradece la difusión de esta información entre los equipos de trabajo, y la Vicerrectoría queda atenta a la participación de todos los interesados.

Fuente: Universidad Tecnológica de Pereira – Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión