La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se enorgullece en anunciar el notable desempeño de su equipo de natación en el Torneo Interempresarial de Comfamiliar, realizado este fin de semana en el Parque Consotá. Nuestros talentosos docentes, Gloria Yanneth Torres R., Jaiver Osorio G., Darío José Muñoz, Alexander Trujillo y Oscar Gómez C., brillaron en diversas categorías, destacándose como campeones en varias de ellas.

El equipo de la UTP demostró su habilidad, dedicación y espíritu competitivo, enfrentándose con éxito a representantes de diferentes instituciones y empresas de la región. Cada uno de los integrantes mostró un alto nivel de compromiso y excelencia, valores que son pilares fundamentales de nuestra institución.

Gloria Yanneth Torres R. sobresalió en la categoría de estilo libre, mientras que Jaiver Osorio G. impresionó con su desempeño en el estilo mariposa. Darío José Muñoz y Alexander Trujillo dominaron las categorías de estilo espalda y estilo pecho, respectivamente, y Oscar Gómez C. se destacó en la categoría combinada, asegurando una serie de triunfos que llevaron al equipo de la UTP a lo más alto del podio.

La comunidad universitaria celebra con entusiasmo estos logros, que reflejan no solo el talento y la preparación de nuestros docentes, sino también el apoyo y la motivación de toda la institución.

¡Felicitaciones a todos por su dedicación y esfuerzo! Su desempeño es un reflejo del compromiso y la excelencia que caracterizan a nuestra universidad. ¡Vamos por más triunfos!