La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha abierto la convocatoria para la elección del nuevo director del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, conforme a lo establecido en la Resolución No. 12 del 23 de julio de 2024. Este proceso es una oportunidad vital para que los miembros de la comunidad universitaria participen activamente y contribuyan al desarrollo y futuro de uno de los programas más importantes de la institución.

El programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, reconocido por su excelencia académica y su compromiso con la innovación tecnológica, busca un líder que guíe su camino hacia nuevos horizontes de éxito y progreso. Los detalles completos de la convocatoria, incluyendo los requisitos y el procedimiento para postularse, están disponibles en la Resolución No. 12, del 23 de julio del 2024 la cual puede ser consultada a continuación: