Desde la Escuela de Formación Deportiva (EFD) de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se ha anunciado la tercera fase de su programa, que incluye una variedad de cursos deportivos tanto para niños como para adultos.

Oferta de Cursos Deportivos para Niños:

• Natación (nivel III): Miércoles de 5 a 6 pm y sábados de 9 a 10 am.
  • Tenis (nivel III): Miércoles de 5 a 6 pm y sábados de 9 a 10 am.
  • Natación (nivel I): Miércoles de 5 a 6 pm y sábados de 9 a 10 am.
  • Voleibol (nivel I): Sábados de 9 a 10 am.
  • Judo (nivel I): Martes de 5 a 6 pm.

Nota: Se abrirán nuevos grupos de nivel I una vez se alcance el punto de equilibrio en los cursos existentes.

Cursos para Adultos:
La oferta también incluye cursos de natación para adultos, con la posibilidad de abrir otros cursos deportivos según las inscripciones. Estos cursos están disponibles para miembros de la comunidad externa, egresados y jubilados de la UTP. Además, los adolescentes mayores de 14 años pueden inscribirse con un consentimiento informado.

Costos del Curso:

1. Pago de inscripción: $29,000 (solo para participantes por primera vez).
  2. Pago total del curso (2 meses):
  • Una sesión por semana (8 sesiones en total): $146,000.
  • Dos sesiones por semana (16 sesiones en total): $289,000.

El valor de cada curso cubre la totalidad del periodo de dos meses, equivalentes a ocho semanas. Además, los participantes de la Escuela de Formación Deportiva disfrutan de un 50% de descuento en el pago total de las vacaciones deportivas del periodo vacacional UTP (junio y diciembre).

Plazo de Inscripción:
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de julio de 2024. La nueva franja de cursos comenzará el 31 de julio de 2024.

Proceso de Inscripción:
La inscripción se realiza a través de los siguientes enlaces:

Para obtener más información, los interesados pueden consultar el cartel promocional adjunto o contactar a través del correo electrónico: escuelaformacióndeportiva@utp.edu.co.

La Escuela de Formación Deportiva de la UTP invita a toda la comunidad a participar y aprovechar esta oportunidad de crecimiento deportivo y recreativo.