La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha anunciado la apertura de inscripciones para el programa de Doctorado en Ingeniería para el segundo semestre de 2024. Este programa, dirigido a profesionales del sector, ofrece una formación integral en investigación y desarrollo tecnológico. Los interesados deben adquirir un PIN con un costo de 0,25 salarios mínimos legales vigentes (SMLMV), realizar la inscripción a través de la plataforma oficial de la UTP y cargar la documentación requerida.

El Doctorado en Ingeniería de la UTP se destaca por su enfoque en la creación de soluciones ingenieriles innovadoras. Los estudiantes tendrán acceso a laboratorios de última generación y un cuerpo docente con amplia experiencia en diversas áreas de la ingeniería. Además, podrán participar en proyectos de investigación financiados y realizar intercambios académicos internacionales, insertándose en redes de colaboración con otros centros de investigación y empresas del sector.

Este programa es una oportunidad única para avanzar en la carrera académica y profesional, contribuyendo al desarrollo científico y tecnológico del país. La UTP invita a todos los profesionales interesados a formar parte de este prestigioso programa, que busca preparar a los futuros líderes en ingeniería. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la UTP o contactar a la oficina de admisiones.