La Oficina de Mantenimiento Institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira ha comunicado a la comunidad universitaria que este sábado, 27 de julio, se llevarán a cabo importantes actividades de mantenimiento en el campus. Entre las acciones programadas se incluyen la poda y guadañado del campo de fútbol de grama natural y sus alrededores, así como la recolección de lodos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) principal.

Los trabajos de mantenimiento están previstos para desarrollarse desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Durante este periodo, el campo de fútbol y sus alrededores estarán cerrados al acceso para evitar cualquier tipo de accidente. Por tal motivo, se recomienda a los miembros de la comunidad universitaria que realicen sus prácticas deportivas en otros escenarios disponibles dentro del campus o utilicen el kilómetro destinado a la pista atlética.

Estas medidas son parte del compromiso continuo de la universidad para mantener sus instalaciones en óptimas condiciones y garantizar un entorno seguro y saludable para todos. Se agradece a la comunidad universitaria por su comprensión y colaboración durante la realización de estas actividades de mantenimiento.