La Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha abierto inscripciones para cursar asignaturas bajo la modalidad de Propedéuticas y de Extensión en su programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica. Este llamado está dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la ingeniería eléctrica.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de julio, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan fortalecer su perfil académico y profesional durante el segundo semestre de 2024. Las asignaturas propedéuticas están diseñadas para proporcionar una base sólida en conceptos avanzados de ingeniería eléctrica, mientras que los cursos de extensión permiten a los estudiantes explorar áreas específicas de interés con una mayor profundidad.

Esta es una oportunidad para interactuar con docentes altamente calificados, acceder a recursos educativos de primer nivel y formar parte de una comunidad académica comprometida con la excelencia y la innovación.

Para obtener más información y acceder al formulario de inscripción, los aspirantes pueden visitar el sitio web oficial de la Facultad de Ingenierías de la UTP.

Enlace para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0wm4iia2RiW5KSfIvSroFYxLnJD0AKLIlZobh57vstn3bug/viewform

No deje pasar esta oportunidad de avanzar en su formación académica y profesional en uno de los programas más prestigiosos de la UTP.