La Dirección General de Posgrados de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la firma de un importante convenio con la Cooperativa Coomeva. Este acuerdo beneficiará a los afiliados de Coomeva que actualmente estén cursando un posgrado en la UTP, ofreciendo becas parciales para la cohorte 2024-2.

Este convenio refleja el compromiso de ambas instituciones por fomentar el desarrollo académico y profesional de sus miembros, proporcionando un apoyo significativo para la culminación de sus estudios de posgrado.

Los interesados en acceder a este beneficio pueden obtener más información y realizar su solicitud a través del formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de solicitud. También pueden escanear el código QR incluido en la imagen promocional del convenio.

Este nuevo acuerdo promete facilitar el acceso a la educación superior de calidad, reforzando el compromiso de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Cooperativa Coomeva con el desarrollo profesional de sus comunidades.