Transforme su práctica docente y conviértase en un líder educativo del siglo XXI. Nuestro diplomado, completamente virtual, te brinda la oportunidad de actualizar sus competencias y enriquecer su metodología de enseñanza mediante el uso de TIC.

Atributos del Diplomado:

• Duración: 120 horas (17 semanas)
  • Modalidad: 100% virtual
  • Reconocimiento: Válido como Diplomado en Docencia Universitaria

Beneficios para el Estudiante:

1. Flexibilidad y Adaptación: Aprende a diseñar estrategias didácticas innovadoras que se adapten a diferentes escenarios de enseñanza: virtual, presencial o mixto.
  2. Desarrollo de Habilidades Comunicativas: Mejora tu capacidad para transmitir conocimientos de manera efectiva y atractiva, utilizando herramientas modernas de comunicación.
  3. Evaluación Eficiente: Adquiere competencias para evaluar el aprendizaje de tus estudiantes de manera integral y participativa.
  4. Innovación en la Enseñanza: Integra modelos y tendencias pedagógicas actuales para transformar tu aula en un espacio dinámico y de aprendizaje significativo.
  5. Apoyo Continuo: Disfruta de acompañamiento permanente por parte de expertos docentes y acceso a recursos didácticos en la plataforma Univirtual.

Metodología:

Participe en actividades y encuentros sincrónicos semanales, con soporte técnico y administrativo constante para asegurar tu éxito académico. 📚🖥️

¡Inscríbase ahora y dele un giro Innovador a su carrera docente!

Página Diplomado en Docencia Digital

Correo: contactounivirtual@utp.edu.co