La Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la apertura de varias convocatorias de elecciones, según el calendario electoral establecido. Estas elecciones se llevarán a cabo el 22 de agosto de 2024 y buscan cubrir varias representaciones importantes dentro de la facultad.

La Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, de acuerdo con el calendario electoral, se permite informar que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

• Representante Estudiantil, con su suplente, ante el Consejo de Facultad, convocada mediante resolución No. 22 del 16 de julio de 2024.
  • Un representante de los docentes ante el Comité de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Facultad de Tecnología, convocada mediante resolución No. 23 del 16 de julio de 2024.
  • Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Ingeniería de Química Industrial, convocada mediante resolución No. 24 del 16 de julio de 2024.
  • Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Administración Industrial, convocada mediante resolución No. 25 del 16 de julio de 2024.
  • Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Tecnología Eléctrica, convocada mediante resolución No. 26 del 16 de julio de 2024.
  • Representación Estudiantil ante el Comité Curricular de la Maestría en Ciencias Químicas, convocada mediante resolución No. 27 del 16 de julio de 2024.
  • Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Tecnología Industrial, convocada mediante resolución No. 28 del 19 de julio de 2024.

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Decanatura de la Facultad de Tecnología, el cual deberá enviarse al correo ventanillaunica@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación, hasta el día 01 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 18:00 HORAS.

Fecha de Elecciones: Jueves 22 de agosto de 2024.

La Facultad de Tecnología, reconoce en este proceso una importante oportunidad para continuar consolidando aspectos de la identidad institucional, como lo son la ciudadanía y la democracia.