Gestión del Talento Humano de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha anunciado la entrega de reconocimientos a los colaboradores que han permanecido en la Institución durante el tiempo de servicios estipulado. Estos premios se otorgarán a aquellos empleados cuyo compromiso, profesionalismo y contribución han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la universidad.

El reconocimiento destaca a aquellos que han aportado significativamente al logro de los objetivos de la UTP. El listado de los colaboradores que recibirán estos galardones en 2024 ha sido compartido a través del correo electrónico, y los interesados están invitados a revisar el documento adjunto para verificar su inclusión.

Se solicita a todo el personal que revise el listado y, en caso de que crean tener derecho a recibir un escudo o ya lo hayan recibido previamente, informen cualquier corrección o actualización por medio del correo electrónico marcel@utp.edu.co.

Gestión del Talento Humano agradece a todos por su atención y por la oportuna revisión de la información.

Contacto:
Correo electrónico: marcel@utp.edu.co