La oficina de Gestión de Documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha informado a la comunidad universitaria que el próximo miércoles 24 de julio, no se prestarán los servicios habituales en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. debido a una capacitación institucional.

documentos

Durante esta interrupción, todas las solicitudes enviadas al correo ventanillaunica@utp.edu.co serán atendidas a partir de las 12:00 m. y hasta las 5:00 p.m. del mismo día. La capacitación es parte de los esfuerzos continuos de la UTP para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios ofrecidos a los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Se recomienda a la comunidad universitaria planificar sus gestiones documentales teniendo en cuenta esta información, para evitar inconvenientes durante la mañana del 24 de julio. La oficina de Gestión de Documentos agradece la comprensión y cooperación de todos durante este periodo de capacitación.

Para más información, los interesados pueden contactar a la oficina de Gestión de Documentos a través de los canales oficiales de la UTP.