En atención a las disposiciones establecidas en la circular 006 del 28 de julio de 2023, la Universidad Tecnológica de Pereira ha informado sobre las fechas y plazos para la recepción de solicitudes de contratación. De acuerdo con la comunicación oficial, se recibirán solicitudes de contratación hasta el miércoles 24 de junio de 2024, a más tardar a las 4:30 p.m.

parce

Este ajuste en el cronograma responde a la necesidad de garantizar el cierre del mes para los respectivos reportes a los entes de control, considerando los cinco días hábiles que deben programarse a fin de mes para este cierre administrativo. Por esta razón, la recepción de solicitudes de contratación se reanudará el jueves 1 de agosto de 2024.

Se recuerda a toda la comunidad universitaria la importancia de cumplir con estos plazos para asegurar una gestión eficiente y ordenada de los procesos de contratación. Para mayor información, se recomienda consultar la circular mencionada o contactar a la oficina correspondiente.