La Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la apertura de inscripciones para el programa Renta Joven, dirigido a estudiantes y jóvenes de la comunidad. El proceso de inscripción se llevará a cabo desde el 20 de julio hasta el 15 de octubre de 2024.

El programa Renta Joven tiene como objetivo apoyar a los jóvenes de la región brindándoles asistencia económica y recursos para mejorar su calidad de vida y promover su desarrollo académico y profesional.

Los interesados pueden realizar el proceso de inscripción a través del siguiente enlace: Registro Renta Joven. Se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en la imagen adjunta al anuncio para garantizar un pre-registro exitoso.

Para resolver cualquier duda o recibir más información sobre el programa, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Renta Joven de la UTP, ubicada en el Edificio 17, Oficina 17A-202. También pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: +57 313 7300, extensiones 7768, 7769 y 7567. Además, está disponible el correo electrónico rentajovenutp@utp.edu.co para consultas específicas relacionadas con la UTP, y servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co para información general sobre el programa a nivel nacional.

El programa Renta Joven representa una gran oportunidad para los jóvenes de Pereira y sus alrededores, permitiéndoles acceder a beneficios que contribuirán a su desarrollo integral y a la construcción de un futuro más próspero.