La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se prepara para su participación en Expocamello 2024, la feria de emprendimiento más relevante de la región, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en las instalaciones de Expofuturo. Este evento es un punto de encuentro crucial para todos aquellos interesados en la innovación y el desarrollo empresarial.

La UTP, comprometida con el fortalecimiento de los vínculos comunitarios y el fomento de la creatividad, tendrá una destacada presencia en la feria con un mega stand que servirá de plataforma para 12 emprendedores de la ruta de acompañamiento Barranqueros UTP. Estos talentosos individuos tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos, mostrando el alto nivel de calidad educativa y el espíritu innovador que caracteriza a la universidad.

Además de apoyar a los emprendedores, la UTP contará con stands institucionales del Jardín Botánico y el Planetario UTP, dos espacios que ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la flora, fauna y el universo. Asimismo, el Laboratorio Gastronómico Sostenible y los programas de pregrado y posgrado de la institución estarán presentes para brindar información y atraer a futuros estudiantes.

La UTP extiende una cordial invitación a todos los asistentes de Expocamello 2024 a visitar sus stands, apoyar los proyectos de los emprendedores de Barranqueros UTP y conocer más sobre las diversas iniciativas y espacios que la universidad ofrece. La participación de la UTP en este evento subraya su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible, reafirmando su papel como un pilar fundamental en la educación y el emprendimiento regional. ¡Los esperamos!