El estudiante del programa de Ingeniería Mecatrónica, Federico Gómez vistiendo la camiseta número cuatro, ha alcanzado un hito significativo al consagrarse campeón con la Selección Risaralda de fútbol Masculino sub 17 en el Campeonato Nacional Interligas 2024. Este logro resalta no solo el talento deportivo de Federico, sino también su capacidad para equilibrar los rigores académicos con la dedicación al deporte.

En una final emocionante y disputada, la Selección Risaralda, bajo la dirección del técnico Cristian Martínez, se enfrentó a la Selección Meta, logrando una victoria memorable con un marcador de 2-1 a favor de los cafeteros. Este triunfo es testimonio del esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo demostrado por Federico y sus compañeros a lo largo del torneo.

La comunidad académica y deportiva celebra este importante logro y felicita a Federico Gómez por su destacada actuación. Su compromiso y pasión son un ejemplo inspirador para todos los estudiantes y deportistas, demostrando que es posible sobresalir tanto en el ámbito académico como en el deportivo.

¡Felicitaciones a Federico Gómez y a la Selección Risaralda por este notable triunfo!