La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha lanzado una nueva convocatoria para su curso de Mercadotecnia Agroindustrial, que promete ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos interesados en el campo agroindustrial. Este curso se llevará a cabo a partir del 25 de octubre de 2024 y se extenderá hasta el 23 de noviembre de 2024.

A través de un enfoque práctico y teórico, los participantes tendrán la oportunidad de explorar diversas estrategias de mercadotecnia aplicadas específicamente al sector agroindustrial. El curso incluye estudios de caso, ejercicios prácticos y clases magistrales impartidas por expertos en la materia.

Detalles del Curso

• Fecha de inicio: 25 de octubre de 2024
  • Fecha de finalización: 23 de noviembre de 2024
  • Fecha límite de inscripción: 30 de julio de 2024
  • Horario: Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y Sábados de 8:00 am a 4:00 pm
  • Modalidad: Presencial en la UTP
  • Costo: $300.000 para el público en general

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario de inscripción adjunto y realizar el pago correspondiente antes del inicio del curso. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan destacarse en el ámbito de la mercadotecnia agroindustrial, dominando estrategias clave para el éxito en este campo dinámico y estratégico.

La administración del curso está a cargo de Vanessa Santa Calvo, Auxiliar Administrativa de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial de la UTP. Para más información, pueden contactarla a través del correo electrónico mag-desarrolloagro@utp.edu.co o llamando al +57 3234300712.

No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos y prácticas efectivas en el campo de la mercadotecnia agroindustrial con este curso exclusivo de la Universidad Tecnológica de Pereira.