El Diplomado en Gestión de Proyectos es una oportunidad ideal para quienes desean mejorar sus habilidades en la gestión de proyectos y avanzar significativamente en su carrera profesional. Este programa está diseñado para proporcionar una formación integral y actualizada, utilizando una metodología 100% virtual que permite a los estudiantes aprender desde cualquier lugar y a su propio ritmo.

Por qué elegir este diplomado

Metodología 100% Virtual: El diplomado ofrece una plataforma virtual que permite el aprendizaje desde cualquier ubicación, con el apoyo constante de docentes expertos. Los estudiantes pueden participar en encuentros sincrónicos semanales para resolver dudas y reforzar sus conocimientos.

Contenido Integral y Actualizado: El programa se compone de seis módulos, cubriendo desde la introducción a la educación mediada por TIC, hasta el cierre adecuado de proyectos. Cada módulo está diseñado para abordar aspectos cruciales de la gestión de proyectos, incluyendo la planeación, ejecución y control de proyectos.

Acompañamiento Personalizado: Los participantes reciben soporte técnico y administrativo continuo, además de la asesoría directa de docentes con amplia experiencia en el campo de la gestión de proyectos.

Duración y Modalidad: Con una duración de 90 horas distribuidas en 13 semanas, el diplomado ofrece la flexibilidad necesaria para compaginar los estudios con la vida laboral y personal.

Beneficios para el estudiante

Competencias Profesionales: El diplomado ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas para gestionar proyectos dentro y fuera de una organización, permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos propios o en los de su empresa.

Networking y Comunidad: Los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con otros profesionales y estudiantes que comparten sus intereses y objetivos, participando en foros y actividades colaborativas.

MÁS INFORMACIÓN:

Página oficial