Desde el 22 de julio, estará habilitado el portal estudiantil para que los estudiantes de pregrado puedan matricular las electivas que se ofrecen desde el Departamento de Humanidades. Una oferta sensible, diversa, inclusiva, crítica y actualizada, orientada a fortalecer la Formación Profesional Integral de los estudiantes de los diferentes programas académicos de la UTP.

En tiempos donde el pragmatismo de lo útil y el imaginario de lo urgente domina nuestra cotidianidad, la formación integral se convierte en un sugerente escenario para el cultivo de lo humano, el reconocimiento de la realidad, el despliegue de la creatividad y el desarrollo de un pensamiento crítico y deliberante.

En el Departamento de Humanidades nos esforzamos por garantizar a los estudiantes de la UTP una formación que, además fortalecer los campos disciplinares de los programas, contribuyen a expandirlos, conectándolos con las realidades sociales, culturales, políticas y estéticas del presente.

Invitamos a la comunidad estudiantil de la UTP a comunicarse con nosotros para conocer los beneficios de elegir una formación que afiance su rol profesional y social.

Informes:
Departamento de Humanidades: