La Universidad Tecnológica de Pereira informa a toda la comunidad universitaria y proveedores que el Almacén General e Inventarios estará cerrado al público los días 10, 11 y 12 de julio de 2024. Durante estos días se llevará a cabo un inventario general, lo que impedirá la atención habitual.

El Almacén General y su equipo de trabajo se dedicarán exclusivamente a la realización de este inventario con el fin de garantizar la exactitud y disponibilidad de los recursos y materiales necesarios para el funcionamiento eficiente de la institución.

Se recomienda a los estudiantes, profesores y proveedores planificar sus necesidades de abastecimiento y gestionar cualquier requerimiento con antelación a las fechas mencionadas para evitar inconvenientes.

La Universidad Tecnológica de Pereira agradece la comprensión y colaboración de toda la comunidad durante este proceso y reitera su compromiso con la mejora continua de sus servicios. El Almacén General reanudará sus actividades normales el lunes 15 de julio de 2024.