En un esfuerzo conjunto con la Vicerrectoría de investigación, innovación y extensión y la oficina de Relaciones Internacionales, recientemente tuvimos el honor de recibir la delegación del Instituto Técnico Superior Comunitario de la República Dominicana, integrada por distinguidos miembros:

• Carlos Mendieta, Vicerrector Académico.
  • Maritza Contreras, Vicerrectora Administrativa y Financiera.
  • Matias Reynoso, Coordinador Académico.

Esta visita tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos interinstitucionales para enriquecer aspectos académicos clave. Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales como la innovación en la oferta académica, la proyección internacional, el análisis de servicios para el bienestar estudiantil y la gestión de empleo, así como la promoción de la investigación y la innovación. También se discutieron estrategias de investigación, movilidad académica y aspectos de procedimiento y protocolo administrativo.

La agenda planificada para este evento fue la siguiente:

• 8:00 am: Reunión con la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión.
  • 8:30 am: Reunión con la Dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales.
  • 10:00 am: Recorrido por el Campus Universitario y el Jardín Botánico.
  • 12:00 pm: Almuerzo.
  • 2:00 pm: Reunión con el Director de la Especialización en Logística.
  • 3:00 pm: Visita al Centro de Desarrollo Tecnológico Agroindustrial (CDTA).

El evento se desarrolló de manera fluida y productiva, proporcionando un espacio invaluable para compartir experiencias y buenas prácticas entre ambas instituciones.

Los invitamos a seguir nuestras redes @oriutp y en facebook Oficina de relaciones internacionales UTP, para mantenerse enterado de las innumerables oportunidades de la #utpcampusglobal.