La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) desea extender sus más cálidos saludos y mejores deseos a todos los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud. La institución les desea un año lleno de prosperidad, salud, sabiduría tanto personal como económica, y un gran bienestar familiar.

La UTP invita cordialmente a sus egresados a un evento especial que se llevará a cabo hoy lunes 8 de julio. La actividad tendrá lugar en las horas de la tarde, de 2:00 a 6:00 p.m., ofreciendo un horario flexible para la asistencia.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de visitar el Anfiteatro y conocer la innovadora Mesa de Anatomía Digital 360. Este recurso tecnológico permite una experiencia interactiva y moderna para recordar y profundizar en conocimientos de anatomía y de histología, áreas fundamentales en la formación de los profesionales de la salud.

La cita es en el primer piso del Edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicado en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la ciudad de Pereira. Esta es una oportunidad para reencontrarse con antiguos compañeros, actualizar conocimientos y conocer las novedades que la facultad tiene para ofrecer.

La UTP espera contar con la presencia de sus apreciados egresados y compartir juntos una jornada enriquecedora y de gran valor académico y profesional.