Contar con los recursos para adelantar un proyecto o investigación resulta ser una dura tarea para hacerlo realidad.

Te recordamos que hay diferentes fuentes de financiación y para facilitar esta búsqueda, la Universidad Tecnológica de Pereira adelanta un monitoreo de diferentes fuentes de financiación, en donde a través de diferentes estrategias, se rastrean convocatorias y concursos.

En el documento adjunto encontrará todas las opciones de fuentes de financiación existentes con corte al 30 de junio, que pueden hacer realidad su proyecto o investigación, y que pueden ser de interés para las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y que sin duda aportan al cumplimiento de los retos establecidos del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028, Aquí Construimos Futuro.

El monitoreo de fuentes de financiación es un trabajo conjunto que se realiza por parte de la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.