La Universidad Tecnológica de Pereira presenta una oportunidad única para los docentes interesados en mejorar sus habilidades en la enseñanza de la física. La Especialización en Enseñanza de la Física, ofrecida en modalidad 100% virtual, está diseñada para transformar las carreras docentes y potenciar las habilidades didácticas de los participantes.

Durante dos semestres, el programa invita a los educadores a reflexionar sobre sus prácticas pedagógicas y a adoptar estrategias innovadoras que faciliten la comprensión de la física en los estudiantes.

¡Aproveche esta oportunidad única! La Especialización en Enseñanza de la Física de la Universidad Tecnológica de Pereira está diseñada para transformar su carrera docente y potenciar sus habilidades didácticas.

💻 Modalidad: 100% virtual

📅 Duración: 2 semestres

📉 ¡Descuentos hasta del 20%!

Si usted es docente y desea innovar en la enseñanza de la física, esta especialización es para usted. Nuestros programas están pensados para que reflexiones sobre sus prácticas educativas y adopte estrategias pedagógicas que mejoren la comprensión de la física en sus estudiantes.

⚡ ¡No deje pasar esta oportunidad! Las inscripciones están a punto de cerrar.

¡De el siguiente paso en su carrera con la Universidad Tecnológica de Pereira!

Página: Especialización en Enseñanza de la Física, Metodología Virtual

Correocontactounivirtual@utp.edu.co