La Universidad Tecnológica de Pereira avanza en la generación de capacidades para la estructuración de proyectos de inversión, y en particular los susceptibles de ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías, que se ha convertido en una fuente importante de recursos.

Ahora bien, este tipo de proyectos requiere del cumplimiento de requisitos técnicos, ambientales, financieros, legales y un trámite ante instancias externas a la Universidad, por lo que tener conocimiento previo, garantiza una mayor viabilidad de aprobación.

Es por esto y tal como se hizo el año pasado, la Oficina de Planeación de la UTP, ofrecerá el diplomado teórico práctico “Estructuración de Proyectos susceptibles de ser financiados por el Sistema General de Regalías (SGR) – Cohorte 2”, dirigido a docentes y administrativos de la UTP.

Esto, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028 “Aquí construimos futuro” y de la Red Institucional de Gestión de Proyectos, y se tiene previsto iniciar el 08 de agosto de 2024, cada 15 días.

Los cupos para esta formación son limitados y por eso invitamos a los docentes y administrativos de la UTP a postular su idea de proyecto contestando esta breve encuesta: https://forms.gle/yqYjX15LysYTrGhU6  , a más tardar el viernes 12 de julio de 2024.

A vuelta de correo electrónico se notificará a quienes resulten seleccionados y se les enviará el formulario de inscripción con los detalles del diplomado.

Recuerde, como el cupo es limitado, no espere hasta la última hora para inscribir su idea de proyectos.

Porque Aquí construimos futuro