La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), a través de su Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, invita a todos los profesionales interesados a formar parte de su programa de Maestría en Desarrollo Agroindustrial. Este programa ofrece una experiencia educativa multidisciplinaria, diseñada para acoger a profesionales de diversas áreas y proporcionarles una comprensión profunda y práctica de los aspectos clave del sector agroindustrial.

La maestría va más allá de las fronteras académicas tradicionales, fomentando una comunidad comprometida con el desarrollo sostenible y la innovación. Los participantes tendrán la oportunidad de prepararse para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en este campo en constante evolución.

Últimos días de inscripción

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de octubre de 2023 y se cerrarán el 17 de junio de 2024. El proceso de admisiones se llevará a cabo del 17 al 21 de julio de 2024, mientras que el periodo para el pago de la matrícula financiera será del 21 de junio al 29 de julio de 2024. Las clases comenzarán el 5 de agosto de 2024.

Descuentos y facilidades de pago

En una excelente noticia para los futuros estudiantes, la UTP ha reducido el valor de la matrícula semestral de 8 SMMLV a 6.8 SMMLV. Además, se ofrece un descuento del 10% semestral en el valor de la matrícula para los egresados de la UTP y otro 10% adicional para quienes presenten un certificado electoral vigente. Ambos descuentos son acumulables.

Proceso de inscripción

Para inscribirse, los interesados deben adquirir un PIN de posgrado, cuyo valor corresponde a 0.25 SMMLV, a través del enlace proporcionado por la universidad. Una vez recibido el número de PIN por correo, pueden proceder con la inscripción en línea.

Asesoría personalizada

La Maestría en Desarrollo Agroindustrial de la UTP es una oportunidad única para quienes buscan potenciar su futuro en el sector agroindustrial y contribuir al desarrollo sostenible. https://agroindustria.utp.edu.co/maestria-en-desarrollo-agroindustrial/

Para más información y detalles sobre el proceso de inscripción, visita la página oficial de la UTP o contacta directamente con el programa a mag-desarrolloagro@utp.edu.co