El Mercado Agroecológico de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad a visitar su sitio web, mercado-agroecologico.utp.edu.co, para armar canastas personalizadas con productos locales, ecológicos y provenientes de agricultura familiar. Esta plataforma digital facilita el acceso a más de 400 productos cultivados por al menos 70 familias agricultoras de la región, promoviendo la sostenibilidad y el apoyo a la economía local.

Este mes, el mercado no contará con su edición presencial habitual, la cual regresará el primer miércoles de agosto. Mientras tanto, los pedidos se pueden realizar en línea desde hoy hasta el viernes 28 de junio, con entregas programadas para el miércoles 3 de julio. El servicio de entrega a domicilio está disponible para cualquier parte de Pereira y Dosquebradas, con pago en efectivo contra entrega.

Este proyecto, gestionado por el Centro de Gestión Ambiental de la UTP, refleja el compromiso de la universidad con la promoción de prácticas sostenibles y el apoyo a la agricultura familiar en la región. Para quienes prefieren no recibir más comunicaciones del Mercado Agroecológico, se sugiere informar a los organizadores para ser removidos de la lista de contactos.