La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar su innovadora Maestría en Educación, 100% virtual. Este programa está especialmente diseñado para quienes desean potenciar sus habilidades y alcanzar nuevas metas en su carrera profesional. Con un enfoque en el desarrollo de competencias investigativas, comunicativas y pedagógicas, esta maestría ofrece una formación integral adaptada a las necesidades del mundo educativo actual. ¡Aproveche los últimos cupos disponibles y lleve su carrera al siguiente nivel!

Atención, Docentes y Profesionales en Educación:

¿Están listo para llevar su carrera al siguiente nivel? No pierda la oportunidad de convertirse en un líder educativo con nuestra Maestría en Educación 100% virtual de la Universidad Tecnológica de Pereira.

¡Últimos Cupos Disponibles!

Esta es su oportunidad para formarte en una institución acreditada de alta calidad, con un programa diseñado para fortalecer tus competencias investigativas, comunicativas y pedagógicas.

¿Por qué Elegirnos?

• Modalidad 100% Virtual: Flexibilidad para estudiar desde cualquier lugar.
  • Acreditación de Alta Calidad: Reconocimiento y prestigio en el ámbito educativo.
  • Desarrollo Profesional Integral: Capacitación en investigación, pedagogía y didácticas específicas.

Beneficios Adicionales:

• Descuentos en matrícula para egresados y por votar en las últimas elecciones.
  • Acceso a recursos educativos y acompañamiento permanente.
  • Redes de contactos y oportunidades de crecimiento profesional.

¡Actúe ahora!
No deje pasar esta oportunidad. Inscríbase hoy mismo y transforma su futuro en el ámbito educativo.

¡No espere más! ¡Haga parte de la excelencia educativa con la UTP!

Página: Maestría en Educación, Metodología Virtual
Correo: contactounivirtual@utp.edu.co